DETENIENDO... VERSOS

He pedido a la luna que teja en mi sueño, un sueño… He pedido al sol que me haga creer que no es sólo quimera… Que mi anhelo tenga dueño… Que mis musas me cedan versos… Que el reloj… Me ceda tiempo… Y ya no es frio lo que me persigue... El sutil calor de tu respiración protege mi letargo... Me refugié en tu beso... Desperté en un abrazo, que me privó de poder distinguir, si seguía con los ojos cerrados... A tu sonrisa me encadenas... Sintiendo sólo liberad... Bésame... Bésame mientras te abrazo... Mientras se ciega mi voluntad... Bésame... Como si en cada beso el tiempo se pudiera parar... Bésame... Para beso a beso poder ver, como el tiempo espera... Que el ayer quede ciego... Y frente al hoy, muera...

M.L.G '11

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
mi niña esta asturiana te da millones de gracias por hacernos el honor de compartir tu alma dulce y sensible de poeta, plasmada en sublimes y mágicas letras, un besin muy muy grande.
Miomi ha dicho que…
Miles de gracias a ti querida por dejar tu huella en mi blog... Y en mi corazón, con tan bonitas palabras. Un besito reina!! :D