PERDIÉNDOME TE ENCUENTRO

Me he puesto a componer… Y tu sonrisa ha cobrado vida… La he enredado en mi alma… En la luna la he dejado mecida… He llegado ha encontrarme perdida… Y es sólo a tu lado que me encuentro... En el silencio, te toco y beso... Tu sonrisa me hace creer que se detiene el tiempo... En mi agonía… He dejado una estrella encendida, por si dudas del camino que te acerque a mí… Con la primavera, he puesto flores a los versos… A las heridas, besos… No hay distancia que me impida el sentirte aquí… Déjame sentar al tiempo sobre un reloj sin manecillas... Hechízame con tu mirada... Acunaré al destino en mis rodillas... En tus orillas... Y será tu mirada la que me de luz... Por favor… ¡Llévame contigo! Si no puede ser mi presencia, que sea mi esencia la que te de abrigo... Pues tus brazos serán donde podré encontrarme... Encontrarte... Donde la soledad se perderá... Y mirando al mar podré amarte...

M.L.G '11

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
como siempre mi niña nos regalas bellas y dulces letras acariciando nuestros sentidos con ellas, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande.
"Con la primavera, he puesto flores a los versos... A las heridas, besos..." Bello, muy bello. Más bello, imposible!
Gracias por la visita y el comentario, querida amiga. Mil besos y mil abrazos.
Miomi ha dicho que…
Sois geniales! De veras!! n__n Muchisimas gracias por pasar por aqui! Besos!!