EN ALQUILER

¿Harías el favor, de salir de mi cabecita?
Sólo tengo un corazón…
Y últimamente me grita,
Pidiéndome una razón.

Como dar explicación,
Sobre algo que no existe.
Le pongo una abreviación,
Pero el pendón insiste…

Si le piensas,
No me muevo.
Si le olvidas,
Me renuevo.

Como te pares…
¡Te agito!
¡Si no le pienso…!
Únicamente le cito.

Tu sentir y el escribir
Van cogidos de la mano.
Deberías desistir…
O ves buscando un cirujano.

Voy a dejar de componer…
No me pidas más detalles.
Corazón, ¡Te pongo en alquiler!
A ver si así, consigo que calles.

M.L.G '09

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
esta asturiana te da infinitas gracias por regalarnos la sublime esencia que exhalan tus letras que nacen de tu alma bella y dulce de poeta. Un besin muy muy grande preciosa.
El Lugar adonde anido ha dicho que…
Perdón, por estar dando vueltas en tu cabeza, la idea era alojarme en tu corazón y me perdí. Ya estoy pegando la vuelta para ver si encuentro el camino que me lleve a el.
Hermoso lo que escribes, hermosa tu.
¡Ay el traidor corazón, que tan malas pasadas nos juega!
Precioso poema, Mónica, muy... explícito. Gracias por compatirlo.
Gracias también por la visita y el comentario. Besos, querida amiga.
Miomi ha dicho que…
Gracias por vuestros comentarios!! Conseguís sacarme la mas grande de las sonrisas!! :D
Os nombro culpables de una parte de mi felicidad!! :D
Gracias!! Muchos besos!!