TRISTE FELICIDAD

Al verla hoy… Ni me lo he pensado…
Subiré a la luna y dejaré allí mi sueño enredado… Meciéndome entre ilusiones he comprobado, que puedo estar sonriendo, mientras por dentro, el mismo pensar me está matando…
Si me muestro ausente, perdonadme, mi mente ha tomado la decisión, de ponerse del bando del corazón y en su desvarío acompañarle… No hay forma de consolarle.
Agito mi cabeza con la intención de despejarme, pero esta habitación, hoy, se ha convertido en una cárcel, ya que donde quiera que mire mis ojos tropiezan con números y ausencias… Tiempo que no se detiene… Ya está dictada la sentencia.
Pensar que se cumple un sueño… Me hace no dejar de sonreír, felicidad confusa…  Es una alegría extraña, ya que le acompañan lágrimas, que una a una, mi sueño van dejando ir…  Pero con un suspiro, en cada gota me atreveré a escribir, que no hay mayor dicha que poder vivir, como tu más ansiado deseo, ves cumplir…

M.L.G '10

Comentarios