SIN LUCIDEZ

No me gusta soñar imposibles…
¡Maldita ilusión!
Me hace creer que son accesibles,
¿Podré sacarlo del cajón?


Intenté ser optimista…

Una sinceridad aplastante me dice que no.
Deja donde guardas tu corazón,
Pero ya no lo siento mío,
Se escapó en el último vagón…


Mientras evitaba perderte de vista…

Me cosí… Me forjé,
Monté un puzle de piezas asimétricas,
Me perdí en el aroma del café,
Tal vez… Buscando réplicas…


Dejando de ser idealista…

He vuelto a encontrarte,
Mientras soñaba en el andén…
Para mis ojos… ¡Sigues siendo arte!
Me faltó que tu mirada, me dijera ven…


Hoy sólo me queda un propósito,
Sacarte de mi cabecita.
¡Pero mira si tengo delito!
Ya que no es en mi cabeza… Donde tu imagen habita.


M.L.G '09

Comentarios

Memnoch ha dicho que…
Abrí los ojos consternado
Sin saber si estaba despierto
O, aún, en mi pesadilla atrapado.

Quise gritar auxilio
Quise romper mi silencio
Mas por mucho que lo intentara
De mi garganta no salía aliento.

Oh manto de oscuridad que me apresas
Dime tu el motivo de esta condena
Dime por qué he de sufrir en vida tanta tristeza
Si yo no quise más que quererla

Al fin logro abrir los ojos
Y un tímido rayo de luz entra por la ventana
refulgiendo sobre mi rostro
como queriendo inundarme de calma

Al fin mi voz responde
Por fin puedo gritar
Mas de que serviría
Si tu ya no me quieres escuchar
Miomi ha dicho que…
Memnoch... Mil gracias por este REGALAZO!!! :D Encantada de tenerte por aquí n__n Un beso enorme!!