PERSPECTIVA

Hallo en un baúl, una ilusión por construir.
Ven, acércate… Me susurra.
¿O vas a dejar que me pudra, sin ni siquiera ayudarme a salir?
Titubean mis rodillas al agacharme y descubrir, que carezco de ganas y entereza, para sujetar entre mis manos la presa. Que me ayude a desenmascarar la pereza, que de mis emociones fluye.
Pero me aferro a ella, la cobijo en mi regazo…
Y aguardo…
Sin que me pregunte si quiero ver, me muestra esa parte de mí, que tanto temo ver yo…
La cual guardo siempre en el mismo cajón, por si aparece la ocasión de disfrutar, de airearla y dejar que la caliente el sol.
Lo asumo…
Suspiro…
Aunque de mala gana, montaña abajo me encamino.
Una vez llegado a la cima, la miraré desde otra perspectiva….
Y gritaré orgullosa:
¡Yo he estado allí arriba!

M.L.G '09

Comentarios