MI MITAD

Quisiera oír esa canción…
Que me ilumine tu sonrisa,
Quiero mirarte… Sin que se abalance la prisa.
Si pudiera evitar echarte de menos…
A estos pensamientos absurdos, ponerle frenos.
Y mis palabras enredo
En el inevitable remedio de sentir miedo…
En mi nostalgia, relleno versos
¡No consigo que concuerden! ¡Quedan dispersos!
Igual de esparcidos que mis sentimientos…
Lo único que hago es desear momentos,
En que me embriague tu compañía,
Evadirme de esta apatía…
Voy a dejar de pensar, que quedo en soledad…
Ya que, aunque estés lejos… Te siento mi mitad…


M.L.G '09

Comentarios

El Lugar adonde anido ha dicho que…
Adhiero a la imagen de:
Voy a dejar de pensar, que quedo en soledad...
Ya que, aunque estes lejos... Te siento mi mitad..

Muy bueno, y asi es querida amiga
Miomi ha dicho que…
Me llena de alegría te guste amigo Marcelo!! :) Un abrazo enorme y tantos besos como km nos separan!! :)