FUGAZ

Mientras velas sus sueños,
Yo busco los míos.
Dime Luna, compañera,
¡En que bolsillo los has escondido!
¿Me he despertado?
¿O estoy durmiendo todavía?
Me he vuelto a tropezar con tu sonrisa,
Y ese instante, voló, deprisa…
Me he dormido imaginándote mejor que otros días.
He despertado faltándome más si cabía.
El tiempo no perdona, el reloj marca las horas.
Inminente despedida… Fugaz…
Y yo detenida, en tus abrazos de bienvenida.
No hay nada que echara atrás,
Sólo las horas para volverte a mirar.
Te nombro mi espinita, cielo…
Eres mi deseo.
Ese sueño que despierta quiero vivir
Y sólo me regala momentos…


M.L.G '08

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
esta asturiana amiga se hace tu seguidora por la gran belleza que nos aportas en tus delicadas y sensibles letras, un besin muy muy grande preciosa.
Miomi ha dicho que…
Encantada de tenerte por aquí reina!! Gracias por formar parte de "mis paseantes" n__n Un beso enorme!!