ARMONÍA

Entre mis letras paseo descalza,
No me marco itinerario.
Esperanzas trazadas,
Sobre un abecedario.
El aire me trae una sonrisa,
Dejaré la ventana abierta.
Observo abstraída…
La certeza cruza la puerta.
Pasa, ponte cómoda,
¿Tenías algo que enseñarme?
A mi cabecita algo le ronda,
¡No pienso acojonarme!
En un bolsillo guardo optimismo,
En este otro, mezclo confianza y consuelo.
Como ves me anticipo,
Que con poco me desvelo.
¡Ups! Mi corazón protesta…
¡Conmigo firmaste un contrato!
De que valen las promesas,
¡Léetelo, de inmediato!
Soy yo el que te guía,
El que te proporciona voluntad,
No te sientas agredida…
Sólo protejo tu verdad.
¡Que real!
De ti viene mi fortaleza,
Afecto incondicional,
Para que usar la cabeza…
Si se siente de dentro la propuesta.
Acepto el pacto.
Se que obtendré recompensa,
El sentir es más exacto.

M.L.G '09

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
esta asturiana te da infinitas gracias por dejar tu huella marcada en nuestra alma con tu bellisimo poema, un besin muy muy grande.
"La certeza cruza la puerta..." Magnífico poema. Felicidades.
Besos y feliz finde, amiga Mónica.
Miomi ha dicho que…
Levantarse... Que sea domingo... Y leeros... No tiene precio!!! :) Mil gracias!! :D Un abrazo muy fuerte! Muchisimos besos y feliz domingo amigas!! :D