A CADA SEGUNDO... ME FALTAS

No hay palabras que describan lo que siento…
Si esto es un sueño, no quiero despertar.
Deseo que el tiempo pase lento,
Cuando de tu compañía, puedo disfrutar.
El incesante tic-tac avanza,
Abrazándote, intento que me olvide.
La hora de la despedida me alcanza,
¡Desearía tanto, que el reloj se suicide!
Me rodeas con tus brazos… Y te despides…
Te beso… Y no te dejo ir.
Al oído te digo… No me olvides.
La condena de tu ausencia, me consigue abatir.
Sin ti un segundo pasa torpe, pesado…
Mi corazón late adormecido, le falta un pedazo,
Estas líneas, son sólo el resultado,
De lo que siento y no puedo explicar, cuando te abrazo.


M.L.G '08

Comentarios

No hay palabras... para describir tan bellos versos. Gracias por compartirlos, Mónica.
Besos y feliz fin de semana, amiga.
Miomi ha dicho que…
Mil gracias a ti por leerme María José, querida! :) Buen fin de semana para ti también!! :) Besitos!!